Siguiendo el ejemplo de la línea Elite de Xbox, Sony ha presentado el Dualsense Edge, su propio controlado avanzado que traerán varias funciones importantes, como paletas traseras y joysticks ajustables. Anteriomente fue presentado al publico sin un precio sugerido, sin embargo, sony finalmente a proporsionado el costo de este nuevo control para la plataforma de PlayStation 5 y PC.
Puede leer los detalles completos publicado del propio blog, pero en retrospectiva, incluirá:
Menú de configuración de perfil de acceso rápido
Simplemente presione el botón Fn y el botón Opciones mientras está en el juego para abrir el menú de personalización, donde puede cambiar rápidamente una configuración a tu gusto.
Botones reasignables
Personaliza el diseño de los controles de tus juegos favoritos para que los comandos que necesitas siempre estén exactamente donde quieres que estén. Guarda las configuraciones de tus botones en tu perfil de jugador y cambia entre ellas sin salir del juego.
Disparadores ajustables, sensibilidad de palo e intensidad de vibración.
Configura la sensibilidad de la palanca, las zonas muertas de la palanca y las zonas muertas del disparador para entradas afinadas con precisión, e incluso configura la intensidad de la vibración para una experiencia de juego completamente personalizada.
Perfiles de control de intercambio rápido
Una vez que haya encontrado su configuración de control ideal, puede guardarla en perfiles únicos e intercambiar entre ellos sobre la marcha, para que sus configuraciones favoritas estén siempre listas cuando usted lo esté.
En la imagen de arriba, también puede ver con qué viene el paquete. El kit es tan caro como impresionante, con un precio de lanzamiento de alrededor de $ 200 o el equivalente del pais dondes nos estas leyendo, que es mucho más que el el control Elite De Microsoft. Parece que hay un término medio en algún lugar que los fabricantes no están explotando, tal vez uno que solo tenga paletas pero a un precio mucho más flexible.
Si bien los pedidos anticipados para esto comenzarán la próxima semana, el controlador en sí estará disponible el 26 de enero del próximo año.