The Inzone line, Nueva Linea Headset Y Monitor Gaming De Sony

inzone
Sony INZONE monitor and headsets

Recientemente Sony anunció que tiene un gran impulso dedicado a expandir la marca PlayStation hacia otros horizontes, y con una nueva linea de juegos y productos muestra que el énfasis en dicha expansion no solo se limitara a los videojuegos. The Inzone es la nueva marca de productos de Auriculares y monitores por parte de Sony para su amplio publico de PlayStation Y PC.

Esta nueva linea esta centrada principalmente a los jugadores de PC, pero la marca Inzone también se desarrolló pensando en los usuarios de PlayStation, ya que aprovecha algunas de las características visuales y de audio para la consola PS5. Inzone es una marca de Sony, no de PlayStation, y representa la primera serie de productos enfocados para juegos fabricados por Sony Electronics en mucho tiempo.

Auriculares para juegos Inzone

Los auriculares para juegos Inzone de Sony vienen en tres modelos: H3 ($99), H7 ($229) y H9 ($299). Tienen un diseño en blanco y negro que los hace coincidir con la PS5, lo cual es bueno para aquellos que los eligen para jugar en la consola.

INZONE H9
Sony INZONE H9
INZONE H9

Los Inzone H9 compite con otros auriculares inalámbricos de gama alta en términos de rendimiento y comodidad. Cuenta con tecnología de cancelación de ruido, así como conexiones inalámbricas y Bluetooth de 2,4 GHz. Los auriculares H9 cuentan con cuero sintético de ajuste suave, parecidos a los auriculares insignia WH-1000X. Cuenta con 32 horas de duración de la batería y un tiempo de recarga de 10 minutos para hasta una hora de uso.

INZONE H5
Sony INZONE H5
INZONE H5

A diferencia  de el modelo H9, el H7 no es compatible con la cancelación de ruido digital y usa un material de tela en los auriculares en lugar del cuero sintético de ajuste suave.

INZONE H3
Sony INZONE H3
INZONE H3

El H3 es un auricular para juegos con cable compatible con sonido espacial 360, es un poco más pequeño y tiene un diseño diferente donde se conectan la diadema y los auriculares. A pesar de que el H3 son auriculares de entrada gaming y es mucho mas barata que los modelos H5 y H9 sigue siendo bastante cómodo por el precio, pero aquellos interesados ​​en un modelo inalámbrico probablemente deberían de optar por el modelo H9 en lugar del H5. Dado a que si ya estas o piensas gastar $229 en un auricular para juegos, probablemente tenga sentido pagar los $70 adicionales por la comodidad adicional y la cancelación de ruido.

Para los usuarios de PS5, los auriculares Inzone son compatibles con el audio Tempest 3D de la consola. Sin embargo, los usuarios de PC obtienen una experiencia auditiva mucho más personalizable. La aplicación móvil 360 Spatial Sound de Sony te ayuda a medir tus oídos para crear un perfil de sonido único hecho a tu medida. Es una de las mejores características en el mercado de auriculares para juegos que avanza rápidamente.

El perfil de sonido espacial se puede usar con los “altavoces fantasma” de Inzone y realmente marca la diferencia para la inmersión. Y también puede ayudar con los juegos competitivos, que es el enfoque de cualquier auricular para juegos de alta gama en estos días, al identificar sonidos que generalmente no puede distinguir.

En general, la línea de auriculares Inzone es impresionante. El H9 es sin duda un auricular premium que ofrece un gran rendimiento. Sin embargo, si solo está buscando un auricular para tu consola PS5, puede obtener un rendimiento y características similares con auriculares inalámbricos PlayStation más baratos, incluido el Pulse 3D, que cuesta un tercio del precio del H9.

Monitores de juego Inzone

El salto de Sony al negocio de los monitores para juegos comienza con dos modelos: el M9 es un monitor 4K de 27 pulgadas por $899, mientras que el M3 es un monitor de 27 pulgadas y 1080p. Aunque tienen diseños similares con un soporte de trípode, biseles delgados y una apariencia elegante al estilo de PlayStation gracias a un panel posterior blanco, tienen algunas diferencias notables.

La pantalla 4K del M9 cuenta con atenuación local de matriz completa, lo que optimiza la iluminación y mejora el contraste. El objetivo aquí es crear una imagen más brillante y vibrante que te permita distinguir claramente los objetos y otros jugadores en las esquinas oscuras del mapa. El M9 también tiene HDR 600, mientras que el M3 está limitado a HDR 400. Esto tiene sentido considerando que HDR 600 proporciona mejor brillo y contraste.

Ambos monitores son compatibles con HDMI 2.1 y ofrecen frecuencias de actualización variables. Esto los hace ideales para PS5 o incluso Xbox Series X. Al igual que ciertos televisores Sony, los monitores Inzone reconocen su PS5 y ofrecen automáticamente configuraciones HDR optimizadas y modos de visualización para juegos y transmisión/ver Blu-rays. El M9, como monitor 4K, alcanza un máximo de frecuencia de actualización de 144 Hz, pero el M3 sube a 240 Hz. Ambos monitores tienen tiempos de respuesta de 1ms y son compatibles con G-Sync.

Al igual que los auriculares Inzone, los monitores están más dirigidos a los jugadores de PC que a los usuarios de consolas. La aplicación Inzone hub, que es exclusiva para PC, le brinda control total sobre su imagen y sonido y le permite crear perfiles visuales y de audio para juegos específicos. Los monitores también tienen características enfocadas en los juegos de disparos en primera persona, que incluyen un modo de imagen diseñado, un ecualizador negro, un contador de velocidad de fotogramas, varias opciones de puntos de mira en pantalla y un rastreador de tiempo de partido.

Los monitores para juegos varían mucho en términos de rendimiento y precio, y no siempre tienes que gastar mucho para conseguir uno que funcione y sea el ideal para ti. Sin embargo, si eres un jugador competitivo, los monitores Inzone, en particular el modelo 4K, pueden ser una buena opción. Una vez más, los monitores Inzone se adaptan mejor a los jugadores de PC. Si es usuario de PS5 o Xbox Series X, puede obtener un buen televisor 4K, incluidas las opciones de Sony, por aproximadamente el mismo precio.

mad mario