Assassin's creed

Assassin’s Creed Origins – Review

Assassin’s Creed Origins.- Cuando necesitas ver una imagen más grande, a veces es mejor volver a tus raíces. Assassin’s Creed Origins toma esta idea muy en serio y entra en el mundo abierto y dinámico del antiguo Egipto. Aunque este movimiento muestra destellos de un futuro brillante para la serie, también queda claro que su jugabilidad y presentación central tienen algunas dificultades para mantenerse al día con el nuevo ritmo y escala.

Borrando las líneas entre la precuela y la secuela, Assassins Creed Origins nos remonta al comienzo de la Hermandad Asesina, al tiempo que sienta las bases para una nueva historia actual. Ambientada durante la época del Reino Ptolemaico en Egipto, asumes el papel de Bayek, un Medjay Ranger que se embarca en una búsqueda de venganza contra una misteriosa orden anterior a los templarios.

Cruzando caminos con personajes históricos como Cleopatra y Julio César, Bayek viaja a través de las densas y variadas tierras del norte de África. Él colarse, saquear y apuñalar figuras clave en los mundos sociales y políticos de Egipto, lo que lleva a varias consecuencias imprevistas para el futuro del Reino, hasta los eventos actuales.

assassins creed origins-Ubisoft Montreal-Ubisoft Milan-Microsoft Windows-PlayStation 4-Xbox One-Stadia
Assassin’s Creed Origins

Mientras que las referencias a personajes importantes y eventos de otros juegos están presentes, pasan a segundo plano a las narrativas paralelas de Orígenes, particularmente a la de Bayek y sus compañeros mientras establecen los cimientos de su credo en Egipto.

El mismo Bayek es una gran influencia en el mundo, considerado por los demás y su entorno. A pesar de enfrentar una tragedia, no es tímido para romper la tensión con una broma o compartir un momento tierno con sus seres queridos. Si bien es firme en su resolución de vengarse de aquellos que lo perjudicaron, siempre está dispuesto a ayudar a los necesitados.

Assassins Creed Origins aprovecha el potencial de su entorno, mostrando un choque de ideologías y culturas durante el Egipto ptolemaico, y dándole vida de muchas maneras sorprendentes. En su historia principal de 30 horas, viajarás por todo Egipto y conocerás a diferentes aliados y enemigos con sus propias agendas. Mientras que algunas ubicaciones comparten demasiadas similitudes en el estilo y el paisaje general, y otras son frustrantemente escasas con el contenido y la actividad, Egipto en general es vibrante y exuberante, lo que le da una gran sensación de vida.

Assassins Creed Origins muestra detalles vívidos de un mundo en acción y alberga varios sistemas únicos de AI que juegan el uno del otro. En un caso, podrías encontrarte asaltando un campamento, y repentinamente son atacados por grupos de hipopótamos enojados de un lago cercano. Egipto es impresionantemente denso en las ciudades y pueblos más poblados, convincentemente realizado a través de una clara atención a los detalles, y es uno de los logros más finos de la serie.

Mientras vas jugando te das cuenta que la jornada de Bayek es sorprendentemente educativo, por lo que cada evento y punto de referencia, incluso los estadios de gladiadores y carreras de cuadrigas de carros, es una oportunidad para aprender más sobre el entorno y el período.

Desde la charla general de las multitudes en Alejandría, a las diversas notas y registros encontrados desde puntos de interés y campamentos de bandidos, aprenderás bastante sobre las épocas pasadas de Egipto, lo que condujo al estado “presente” de su Ptolemaico regla, y la causa de la lucha social en todo. Mostrando ejemplos de choque cultural entre las influencias greco-romana y egipcia, la narrativa central y las historias secundarias son atractivas y se sienten significativas, abordando cuestiones de racismo, colonialismo y la misoginia sistémica de los tiempos.

Assassin’s Creed Origins

Esto es especialmente relevante para Bayek, que es un forastero en muchos de los lugares a los que viaja, y como resultado es testigo de algunos de los abusos de primera mano. Origins maneja hábilmente su entorno general a pesar de esto al equilibrar momentos de angustia y seriedad -como las misiones que tratan con codiciosos terratenientes envenenando a ciudadanos de clase baja- con momentos de ligereza, como cuando Bayek ayuda a niños locales en las ciudades realizando trucos de parkour.

Desafortunadamente, surgen varios inconvenientes técnicos y fallas, que interrumpen el flujo de la experiencia. Durante mi jugabilidad para la versión Xbox One X, se podían notar levementes caídas de framerate notables durante cutscenes y jugabilidad, y como no todo los videojuegos son perfectos también encontramos extraños problemas gráficos mientras exploramos e interactuamos con otros personajes. Desafortunadamente, estos problemas eran persistente durante la mayoría de las escenas del juego y fueras de las escenas, arrastrando hacia abajo una increíble configuración de esta obra maestra.

assassin-s-creed-origins cleopatra

Cleopatra

Assassin’s Creed: Origins te aleja firmemente de la fórmula un tanto idéntica de los juegos anteriores de Assassin’s Creed, donde gradualmente te desplazas a diferentes áreas centrales y abordas misiones en gran parte aisladas, Origins te ofrece un mayor nivel de libertad y de acción en un mundo más fluido, donde puedes tomar parte en actividades en tus tiempos libres. Como cada región posee varios puntos de interés, desviarse del camino para descubrir lugares no visibles en el mapa, podrás encontrar un valiosas ganancias, historia sobre el mundo y otros secretos que se relacionan con algo más grande.

Además de presentar una nueva configuración abierta, Origins reacondiciona uno de los principales pilares de juego de la serie: el combate. Los encuentros con los enemigos ahora se siente más activo e involucrado gracias a sus ataques dinámicos y bloqueo y paro en tiempo real.

Aunque quedan ciertas huellas de la acción orientada a los grupos de la serie, el combate se centra más en peleas más pequeñas en las que elige sus momentos y ataca en el momento correcto. Además, el combate a distancia también se ha mejorado, lo que agrega una mayor maniobrabilidad y precisión, incluido un objetivo útil de cámara lenta mientras saltas por el aire. Aunque este nuevo enfoque de combate inicialmente se siente como una mejora, haciendo que las batallas sean más atractivas e involucradas, algunos de estos cambios generan problemas que pueden convertirlos en un estorbo.

Si bien el combate es sólido cuando se combate con un número limitado de enemigos, las cosas cambian rápidamente hacia el sur cuando se agregan más enemigos, ya que las mecánicas están diseñadas para enfrentamientos más íntimos.

Esto se vuelve especialmente problemático con una cámara de bloqueo que sigue la acción demasiado de cerca, convirtiendo batallas que podrían ser tácticas y feroces en encuentros desorientadores y torpes. En algunos casos, se pudo sentir mejor luchando sin lock-on habilitado para realizar un mejor seguimiento de lo que está sucediendo.

Este problema incluso está presente en el sistema de cautela o el modo de infiltración sin ser descubierto, que es más incómodo que en los juegos anteriores. De alguna manera, un movimiento más lento y deliberado puede sentirse poco confiable debido a controles que son menos precisos y que no responden.

En algunos casos, mientras se escabulle y se escabulle, Bayek puede engancharse en las repisas y otros objetos cuando se acerca lo suficiente, lo que a menudo resulta en una exposición accidental a los enemigos. El modo de infiltración de este juego en ocasiones suele ser mas complicado de lo que realmente uno cree que puede ser, lo que convierte uno de los aspectos mas débiles del juego

Mientras que Assassin’s Creed Origins alcanza grandes alturas en este nuevo escenario, de forma rutinaria se topa con problemas que empantanan la experiencia general. Los problemas técnicos crean una experiencia inconsistente y sus nuevos pilares de juego se tambalean bajo el peso de sus sistemas.

Pero a pesar de esto, el mundo de Origins sigue siendo fresco y emocionante de explorar, que es un testimonio del entorno notable y la historia convincente. Assassin’s Creed ha sufrido muchos cambios en su historia larga y legendaria, y Origins se siente como el primer paso en el comienzo de un nuevo viaje. Tiene una buena cantidad de problemas, pero la visión de su futuro es algo que vale la pena seguir.

Assassin's creed
Assassin’s Creed Origins – Review
0