The Division 2 – Xbox – Review

Febrero 7, 2019
Ubisoft, Massive Entertainment
Ubisoft
Juego de disparos en tercera persona, juego multijugador masivo en línea
PC | PS4 | XBO
8

Tom Clancy’s The Division fue una incursión exitosa en el género de disparos y botines cuando se lanzó por primera vez hace tres años. No estuvo exento de problemas, presentando una campaña fuerte que fue frenada por enemigos esponja de balas y un final que requirió algunos ajustes serios para que fuera realmente memorable.

Como tal, la mejor versión del original no estuvo disponible hasta varios meses después de su lanzamiento, donde había pasado por cambios relevantes en la calidad de vida y fuertes adiciones de contenidos descargables para ser el juego que Ubisoft quería que fuera.

The Division 2 está aquí, y sorprendentemente, ha tomado los aprendizajes de la primera entrega, adaptadoce de una manera genial y regresa con un juego que no solo es una secuela brillante, sino un verdadero competidor por ser el mejor juego del mercado en este género. The Division 2 es emocionante, profundo y me mantuvo enganchado por largas horas.

The Division 2 Gameplay 3
Tom clancy’s The Division 2 / Ubisoft

La Historia En The Division 2

Establecido esta vez en Washington D.C., el mundo todavía está tratando de recuperarse después de que un virus barrió la nación varios meses antes en la ciudad de New York. Las pandillas se han apoderado de las calles y, como agente de la División, tienes la tarea de recuperar la seguridad de tu pais, creando un espacio seguro para que “los buenos civiles” recolecten recursos y continúen reconstruyendo la civilización.

The Division 2 no hace mucho con su interesante configuración, la narrativa no es fundamental para tu experiencia, es la construcción del mundo lo que te mantendrá comprometido a pesar de esto.

Washington D.C. ha sido recreado, lo cual es una hazaña asombrosa en sí misma. No solo han trazado un mapa perfecto de la ciudad, sino que las atracciones y monumentos clave están representados, no solo como un escaparate, sino como lugares reales que puedes visitar y atravesar a través de la lucha.

La Casa Blanca es tu principal base de operaciones, pero es un placer abrirse paso a tiros para poder llegar a tu base de operaciones entre los malos en el Monumento a Washington, el Planetario local, el Grand Washington Hotel y mucho más. La gran variedad en cada ubicación es asombrosa, con mucho amor y cuidado que claramente brindan un entorno drásticamente superior al Nueva York cubierto de nieve de la primera entrega.

Los entornos son exuberantes y muestran un crecimiento excesivo varios meses después de que el virus se propagó inicialmente. Algunos animales salvajes deambulan por las calles; No es raro ver a un ciervo huir del sonido de los disparos o notar un mapache callejero sentado en un automóvil masticando algo.

Todavía quedan restos de adornos navideños en algunas áreas, mientras que pequeños detalles como motosierras abandonadas a mitad de camino al cortar un árbol y otros restos dispersos de una vida una vez vivida recuerdan el impacto que podría tener un evento que cambiaría el mundo. Seguí notando pequeños toques por todas partes que, junto con los archivos de audio y de Echo, me dijeron más sobre el estado de la ciudad de lo que una escena de corte nunca podría.

the division 2
The Division 2 – Personalizacion

Las armas en The Division 2 se sienten útiles y diferentes, ya sea que prefieras un rifle, una escopeta de corto alcance o un francotirador para un enfrentamiento a larga distancia. Las tácticas requeridas para cada área son diferentes, cada una configurada con muchas opciones de cobertura y diseños de niveles interesantes que tienen en cuenta la verticalidad, lo que significa que siempre estás evaluando las mejores opciones para derrotar a los enemigos. Tampoco te dejan en la misma área durante largos períodos de tiempo, por lo que el hecho de que siempre te estés adaptando a nuevos estilos de juego hace que cada escenario sea refrescante y desafiante.

Las tácticas enemigas son igualmente variadas, y hábilmente, han cambiado la cantidad de enemigos rojos (“más débiles”) que hay en cada misión, lo que significa que no estás atrapado vaciando cartuchos llenos de munición en enemigos con barras de salud gigantes. Eso no quiere decir que estos enemigos sean unos holgazanes; aún pueden invadirlo con bastante facilidad si no está prestando atención. Ciertos ataques y granadas pueden sacarte de la cobertura por completo y no tienen miedo de correr a una nueva posición o intentar flanquearte, lo que puede resultar en que te derriben rápidamente.

Aquí es donde entra en juego el elemento de escuadrón de The Division 2; sí, se puede jugar en solitario, pero es una experiencia mucho más lenta y metódica cuando no tienes a nadie que te respalde o te reviva, especialmente durante los encuentros con jefes. Las habilidades son útiles y se pueden desbloquear fácilmente, incluidas torretas estacionarias, drones y granadas guiadoras que pueden modificarse para que sean ofensivas o defensivas (para curar y revivir).

Encontrar buenas combinaciones de habilidades y gritar a través de los auriculares cuando se reposiciona contra una gran cantidad de enemigos hace que el combate minuto a minuto del juego sea ingenioso, impactante y memorable, con muchos momentos de películas de acción cercanas para reflexionar después de cada misión. concluye satisfactoriamente.

Los botines en The Division 2 es glorioso y abundante. Me impresionó la frecuencia con la que tropecé con un callejón o encontré una entrada a un edificio accesible que albergaba nuevas armas, mejores armaduras y otros recursos necesarios. Incluso dentro de las misiones mismas, puede valer la pena revisar las esquinas y buscar fuera de los caminos trillados, ya que su curiosidad se ve recompensada la mayoría de las veces.

Hay tanto que hacer en el juego en general que es un poco abrumador al principio. Tienes misiones principales que son todas generosamente grandes en alcance, muchas misiones secundarias esparcidas por el mapa, asentamientos que necesitan ser mejorados con tu ayuda a través de varios proyectos, cachés SHD para recolectar y eventos aleatorios que ocurren en todo el mapa. Luego están los puntos de control que requieren que tomes el control y te defiendas, algo que vale la pena adquirir para las salas de suministros llenas de botín y un punto de viaje rápido.

Es mucho para asimilar, pero después de “despejar” el área de inicio del juego, rápidamente entré en el ritmo de subir de nivel a mi agente al capturar puntos de control, completar misiones secundarias y entregar proyectos antes de abordar la misión principal y seguir adelante. . Pasaron horas sintiéndose como meros minutos completando tarea tras tarea, lo que se hizo aún más interesante por algunos de los temas que se presentaron a lo largo de la experiencia.

Para mi sorpresa, The Division 2 tiene algunos momentos realmente oscuros que me tomaron desprevenido. No te los voy a estropear en detalle, pero basta con decir que los buenos no siempre ganan, lo que trae de vuelta la deprimente realidad post-virus del mundo en el que estás viviendo. En contraste directo, algunos de los Los museos tienen un verdadero sentido de diversión y alegría que aligera un poco la experiencia. Es un equilibrio que han logrado lograr con mucho éxito.

The division 2, Dark Zone, Open world game, Xbox, PlayStation, pc, Ubisoft
Dark Zone- The Division 2

The Dark Zone regresa en The Division 2 y es tan estresante como siempre, lo que te obliga a encontrar botines de primer nivel y extraerlos de las partes más peligrosas del mapa antes de ser invadido por enemigos de IA y otros jugadores maliciosos. Sigue siendo una mezcla intrigante de PvPvE, en la que no se puede confiar realmente en nadie, pero también se ha modificado para que no sea solo un espacio en el mapa.

Tres zonas oscuras diferentes (con diferentes entornos para arrancar) ahora están en juego, un par de las cuales aseguran que todos compartan el mismo nivel de poder para evitar que los jugadores más avanzados simplemente dominen a los novatos. Todavía hay uno que no normaliza las estadísticas para aquellos que quieren arriesgarse, pero me gusta que todos estén en igualdad de condiciones, ya que recompensa las tácticas sobre el “tiempo dedicado a jugar” de una manera que vale la pena. También hay un modo PvP tradicional que se presenta aquí, que solo estaba disponible como DLC en el original.

Una vez que terminas la campaña y alcanzas el límite de nivel, se siente como si se abriera un juego completamente nuevo frente a tus ojos. El mapa sobre el que pasas tanto tiempo tomando el control se llena con una nueva amenaza conocida como Black Tusk, misiones que se modifican y son más difíciles de completar, y la búsqueda en curso de un botín emocionante y equipo mejorado continúa después de que hayas elegido tu especialización y recibió su nueva y brillante arma de poder asociada.

Lo primero que realmente aprecié con el final del juego que se abre es cómo The Division 2 hace un esfuerzo real para presentar esta nueva facción, y son difíciles, con diferentes tecnologías y habilidades que realmente hacen que la repetición de misiones sea divertida y emocionante. Requieren estrategias diferentes y mucho más enfoque en el trabajo en equipo y la comunicación para derribarlos, y debido al tamaño de la campaña, pasar por las mismas áreas con un nuevo enfoque ha mantenido las cosas emocionantes.

Después de subir de nivel, se trata de completar las principales misiones y fortalezas mientras mejora la puntuación de su equipo al recolectar mejor equipo. Una vez que completes una fortaleza, el nivel mundial se puede cambiar para hacer enemigos aún más duros de derribar, mejor equipamiento y configuraciones de dificultad más difíciles como una opción.

Hay un ritmo metódico en cómo funciona el final del juego hasta ahora que hace que las cosas sean agradables después de más de 50 horas de juego, ayudado aún más por los árboles de habilidades que se abren con tus especializaciones, inspirándote a completar proyectos y otras misiones secundarias en busca de azul. huellas dactilares.

Al igual que con cualquier juego final de este género, la prueba no será solo lo atractivo que se vuelve The Division 2 una vez que hayas alcanzado el Nivel 5 mundial y hayas completado todo el contenido disponible, lo que te permitirá aumentar la dificultad en las misiones existentes y tratar de ver cómo tu Las tarifas de escuadrón contra los enemigos más duros que el juego tiene para ofrecer.

Hay una hoja de ruta de contenido que Ubisoft ha prometido para avanzar, lo que ciertamente me inspira mucha confianza, ya que eso también mantendrá a los jugadores satisfechos en el futuro. En general, este es el lanzamiento de un videojuego con paquete completo, una campaña larga con un final tentador que incluye una progresión tan significativa.

Para Concluir:

Más que nada, estoy increíblemente impresionado con Tom Clancy’s The Division 2, tanto que tengo que seguir consultando con otros jugadores para asegurarme de que no soy solo un fanático. El equipo de Massive Entertainment no solo ha puesto una nueva capa de pintura en una franquicia existente. Han tomado los aprendizajes del original, junto con los comentarios de la comunidad, y los han aplicado.

Hay un mundo gigantesco, hermoso y cautivador para explorar, a pesar de que se presenta en tal estado de confusión. Las mejoras en la calidad de vida están en todas partes, puliendo los cimientos centrales. El modo multijugador se incorpora sin problemas, y hay un final ridículo que asegurará que los fanáticos jueguen este juego durante mucho tiempo. De mi parte, sé que lo estaré.

The Division 2 cover
The Division 2 – Xbox – Review
0