Super Mario Maker Resumen Del Nintendo Direct 05-2019

Ya ha pasado más de un dia y toda la información que necesitaba esta casi completa....

El 15 de mayo se llevó a cabo un nintendo direct dedicado a Super Mario Maker, donde se nos explico un poco de como funcionaria la nueva jugabilidad.

El juego tiene como base la construcción de niveles para la comunidad de nintendo, estos pueden ser desde los más básicos hasta los más complicados. Super Mario Maker fue lanzado para el nintendo Wii U en el 2015. Después de 3 años se confirmó el desarrollo de la segunda entrega.

Ayer en el evento nos mostraron algo que muchos anhelaban desde el inicio del juego, un multiplayer, cosa que Nintendo pudo cumplir en esta entrega exclusiva de Nintendo Switch.

El juego llegará con nuevas novedades, entre ellas un modo historia, algo que funcionara como tutorial a usuarios nuevos. Entre las características llegan,

  • Nuevos estilos de pendientes.
  • Se agregó al sol de Super Mario 3
  • Interruptores On/Off de Super Mario World.
  • El Nivel del agua
  • Modo Multiplayer.
  • Power up
  • Tuberías transparentes
  • Kart koopa
  • Piña Reptante
  • Nuevos accesorios y personajes de Super Mario 3D World

No solo estan estos nuevos accesorios, si no que cada uno cumple una función especial, tomemos de ejemplo el sol. Al usar el sol, y cambiamos el escenario a modo noche, podemos usar una luna, la cual ayudara a mario.

Los interruptores On/Off de Super Mario World, estos activan y desactivan unos bloque especiales, (imaginen las probabilidades de niveles troll…). En cuantos a los escenarios hubo uno que emocionó a muchos, el nivel del agua, el cual subía y bajaba como marea del mar, por el momento sólo vimos que esto funcionaria en el bosque, pero se espera poder usar en niveles posteriores.

El modo multijugador podrá ser jugado tanto offline como online, podremos juntarnos con amigos que también tengan la consola, para poder jugar en una sola habitación. Además podemos crear niveles entre dos personas, pero esto está limitado, solo se puede crear niveles con los Joy-con, no se podrá con el mando.

El modo historia será muy parecido al juego para dispositivos móviles Super Mario Run, donde tenemos que pasar niveles, mientras recogemos monedas, las cuales servirán para mejorar partes del castillo de la Princess Peach.

Si se preguntan de qué tratará el Kart koopa, pues será un pequeño carro, donde nos montaremos y podemos pasar el nivel a una gran velocidad.

El resto de la información ya es lo que sabemos desde el primer juego, podemos crear niveles y publicarlos para que los demás jueguen, pero también habrán nuevos niveles originales de Nintendo, los niveles pueden ser individuales o multiplayers. El cuadro de búsqueda tendra una presentación y nuevas etiquetas, podemos buscar niveles catalogados como puzzle, speedrun, o niveles con auto avance.

Super Mario Maker Resumen Del Nintendo Direct 16-05-2019

 

Otra característica de esta entrega es que los jugadores también serán una búsqueda del tesoro, se podrán crear niveles pero no con la intención de solo pasarlos , sino que podemos hacer que el jugador busque una pieza en específico, o también eliminar una X cantidad de enemigos.

Aún se mantendrá la opción de niveles Expertos y Súper Expertos,  también se incluyen niveles que podremos jugar con los Mii personalizados.

Para finalizar, el juego tendra un peso de 2.8GB, pero llegará con dos versiones diferentes la copia digital estándar de Super Mario Maker 2 por $59.99 o un pack con 12 meses de Nintendo Switch Online junto al juego por $69.99.

Super Mario Maker 2 Direct – 16-05-2019

El juego será lanzado para el 28 de Junio. Esta no es toda la información, pero lo mejor será esperar hasta el E3 2019. Puedes hacer la precompra desde este enlace en el sitio web oficial.

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