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Se Ha Revelado El Modo Multijugador de Call of Duty: WWII

Los usuarios de Reddit hacen se las suyas, no solo han filtrado la mayoría de los mapas y armas de Call of Duty: WWII, también fueron capaz de filtrar los modos de juego del multijugador.  A pesar de que han filtrado, no se han confirmado.

hace unas semanas se filtraron los  13 mapas de multijugador, las 4 operaciones en el modo de guerra y una lista de 33 armas.

Mapas Multijugador:

  • Aachen: Guerra urbana en la batalla de Aachen. Combates a larga distancia por calles peligrosas mezclando enfrentamientos a corta distancia a través de estructuras y edificios semiderruidos por la guerra.
  • Pointe du Hoc: Sitio de aterrizaje del día D con espacios de juego ajustados. Bunkers y trincheras donde tienen lugar intensas batallas a corta distancia.
  • Flak Tower: Torre alemana de armas antiaéreas con vistas al cielo de Berlín. Batallas frenéticas a corta distancia de extremo a extremo del mapa.
  • Bosque de las Ardenas: Batalla alrededor de un campamento alemán y un convoy de vehículos en el Bosque de las Ardenas cubierto de nieve. Enfrentamientos frenéticos a corta y media distancia.
  • Gibraltar: Fortificaciones en un acantilado sobre la roca de Gibraltar, con batallas intensas y combate vertical.
  • Wolfs Lair (nombre no definitivo): En las profundidades de los bosques prusianos de Masuria, se encuentra el cuartel general militar del frente oriental de Hitler.
  • Sainte Marie du Mont: Furiosa batalla a través de un pueblo francés asolado por la guerra. Cuenta con varias zonas de combate de alta intensidad que propician los enfrentamientos a corta y media distancia.
  • Carentan: Remake del mapa multijugador del Call of Duty: 2. Disponible para los usuarios del pase temporada y los jugadores de la edición digital deluxe en el lanzamiento.
  • Muelles de Londres: Mapa confirmado por Michael Condrey en Reddit. Sin descripción oficial por ahora.
  • Gustav Cannon (sin descripción oficial por ahora).
  • USS Texas (sin descripción oficial por ahora).
  • París (sin descripción oficial por ahora).
  • U-Turn (sin descripción oficial por ahora).

Las operaciones en el modo guerra.

  • Operación Aachen: Avanza hacia las vías y captura el tren. Detén el avance aliado al tren. Reúne municiones explosivas y conéctelas al tranvía. Detén a los aliados ante la idea de robar artefactos explosivos. Utiliza las armas antitanque posicionadas para destruir el tanque King Tiger. Defiende el tanque King Tiger capturando las armas antitanque colocadas. Captura el tren antes de que salga de la estación. Detén a los aliados ante la idea de capturar el tren antes de que salga de la estación.
  • Operación Griffin: Avanza hacia el puente para romper el frente aliado. Detén el enemigo ante su avance a través del puente para romper la línea del frente. Escolta 2 de los 3 tanques al territorio aliado. Detén 2 de 3 tanques de seguir avanzado al territorio aliado. Avanza al depósito de combustible aliado y recoge el combustible para nuestros tanques. Detén al enemigo de robar nuestro combustible para sus tanques. Asegura el puente antes de que sea destruido. Detén el avance enemigo hasta que podamos destruir el puente.
  • Operación Breakout : Destruye los cañones antiaéreos del Eje que atacan a los bombarderos Aliados. Defiende los cañones antiaéreos del Eje hacia los bombarderos Aliados. Interrumpe las comunicaciones del Eje capturando el puesto de observación. Defiende las comunicaciones del Eje manteniendo el puesto de observación. Construye un puente en el río para que los carros puedan avanzar. Evita que las fuerzas aliadas construyan un puente para que los carros puedan avanzar. Destruye el depósito de municiones del Eje con explosivos emplazados. Defiende el depósito de municiones de ser destruido por las fuerzas Aliadas. Escolta al apoyo blindado en posición contra los cañones Axis AA. Detén el apoyo blindado aliado de llegar a las armas Axis AA.
  • Operación Neptuno: Captura dos bunkers del acantilado. Acompaña al ingeniero al arma de artillería de 155 mm. Defiéndete ante la contraofensiva alemana.

Listado de Armas

Asalto

  • M1941
  • M1 Garand
  • STG44
  • M1A1 Carbine
  • FG42
  • BAR

Sub-fusiles

  • PPSh-41
  • Type 100
  • MP28
  • Grease Gun
  • Thompson
  • MP40

Ametralladoras ligeras

  • Lewis
  • MG15
  • Bren
  • MG42

Francotirador

  • Lee Enfield
  • Karabin
  • M1903 Springfield
  • Commonwealth
  • Kar98k
  • SVT40

Escopetas

  • Walther Toggle Action
  • Winchester 1897
  • M30 Luftwaffe Drilling
  • Winchester Model 21

Pistolas y Lanzacohetes

  • P-08 Luger
  • M1911
  • Machine Pistol
  • M712
  • M1 Bazooka
  • Panzerschreck

Cuerpo a cuerpo

  • Pala

Los modos de juego del multijugador tendra algo los juegos clásicos de la saga de Call Of Duty, Pero algunos modos tendrán modificadas las configuraciones de las partidas.

  • Todos contra todos.
  • Dominio.
  • Duelo por equipos.
  • Control (nombre interno, no final): Límite de puntuación 100. Límite para ganar 2.
  • Buscar y destruir: Límite de tiempo de ronda: 1m30s. Límite para ganar: 4. Temporizador de bomba: 45s. Tiempo para plantar la bomba: 5s. Tiempo para desactivar la bomba 7.5s.
  • Búsqueda y rescate: Los equipos se turnan para defender y destruir un objetivo. Recupera chapas para permitir o denegar reapariciones. Límite de tiempo de ronda: 1m30s. Límite para ganar: 6. Temporizador de bomba: 45s. Tiempo para plantar la bomba: 5s. Tiempo para desactivar la bomba: 7.5s.
  • Demolición: Los equipos se alternan para atacar y defender dos emplazamientos de bombas los cuales deben ser destruidos por el equipo atacante equipado con bombas. Límite de puntuación: 3. Límite de tiempo: 5m. Límite de ronda: 2. Temporizador de bomba: 45s. Tiempo para plantar la bomba: 5s. Tiempo para desactivar la bomba: 7.5s.
  • Capturar la bandera: Captura y devuelve la bandera enemiga para anotar. Límite de puntuación: 3. Límite de tiempo: 10m. Límite de ronda: 2. Retraso de reaparición: 5s.
  • Muerte confirmada: Recupera las chapas para que tu equipo pueda anotar y niega las puntuaciones del enemigo. Límite de puntuación: 65. Límite de tiempo: 10m.
  • Juego de armas: Límite de tiempo: 10m.
  • Infectado: Límite de tiempo: 10m.
  • Punto caliente: Captura y mantén las zonas designadas para anotar. Límite de puntuación: 250. Límite de tiempo: 5m.
  • Gridiron: Lanza o lleva la pelota al objetivo enemigo. Límite de puntuación: 20. Límite de tiempo: 10m. Reinicio de bola: 15s: Llegada: 2pts. Tiro al campo: 1pt. Armadura de portador de pelota: 100hp.
  • Aces (nombre interno, no final): Límite de puntuación: 20. Límite de tiempo: 10m.
  • Air (nombre interno, no final, se rumorea que pueden ser las incursiones aéreas en cuarteles): Límite de puntuación: ninguno. Límite de tiempo: 7m.
  • Lockdown (nombre interno, no final). Captura y mantén más posiciones designadas que el enemigo para ganar puntos. Límite de puntuación: 50. Límite de tiempo: ninguno. Retraso de aparición: 2.5s.
  • Blades (nombre interno, no final). No hay armas de fuego. Solo lanza cuchillos y cuchillos de combate. Límite de puntuación: 20. Límite de tiempo: 10m.
  • 1v1 (nombre interno, no final): Dos posibles variantes; Clásica: Un duelo con una pistola con dos accesorios, sin ventajas, sin equipo ni rachas de puntos. Party: Una muestra de los modos clásicos party de COD. Límite de puntuación: 20. Límite de tiempo: 3m.

Toda esta información fue sacada gracias a los del foro de Reddit.

 

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