NintendoNoticiasPCPS4Xbox One

Sony Finalmente Permite El Cross-Play En Rocket League

Muchas empresas encargadas del desarrollo de videojuegos, han estado pidiendo desde hace años a sony que se pueda hacer Cross play entre consolas, y finalmente Rocket League pudo lograrlo.

Psyonix ha anunciado que el soporte para PlayStation Cross-Play Beta solicitado por la Rocket League ya está disponible, lo que significa que los jugadores de PS4, Xbox One, Switch y PC podrán jugar juntos en tiempo real.

Ustedes se estarán preguntando ¿Qué? o ¿Como? sucedio esto. Desde hace ya más de un año muchas empresas se unieron al Cross play, pero Sony se negó por completo a esto. Varios Web sites especulan que al ver como las demás consolas triunfaron en esto sony quería unirse.

Lanzando PlayStation Cross-Play Beta, El jefe de Sony Interactive Entertainment, John Kodera, anunció la noticia en una publicación de blog.

Rocket League Disponible En 4K

Durante 24 años, nos hemos esforzado por ofrecer la mejor experiencia de juego a nuestros fanáticos al brindar una perspectiva única de PlayStation. Hoy en día, las comunidades en torno a algunos juegos han evolucionado hasta el punto en que las experiencias multiplataforma agregan un valor significativo a los jugadores”…”Esto representa un cambio de política importante para SIE, y ahora estamos en el proceso de planificación en toda la organización para respaldar este cambio. Actualizaremos a la comunidad una vez que tengamos más detalles para compartir, incluyendo más detalles sobre el marco de tiempo beta, y lo que esto Significa para otros títulos en adelante “.

Cuando se anunció que Rocket League tendría juego compartido entre Xbox One, PC y Switch, desde que se anunció el lanzamiento a la consola de nintendo, muchos ya estaban esperando el anuncio de Sony, pero no sucedió hasta estas semanas.  En ese momento, Psyonix estaba entusiasmado con la implementación de la función, pero reconoció que el progreso dependería de Sony.

“El anuncio de hoy es importante para nosotros aquí en Psyonix, porque sabemos cuánto ha querido nuestra comunidad el soporte multiplataforma completo durante bastante tiempo”, escribió el desarrollador, “Es por ustedes, nuestros fanáticos y nuestros generosos socios. en todos los sistemas y servicios que han hecho esto posible en primer lugar”.

“En nombre de todo el equipo, gracias por su pasión y persistencia ya que continuamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer de Rocket League la mejor experiencia que podamos”.

Cual es tu reaccion?

Emocionado
0
Feliz
0
In Love
0
No estoy seguro
0
Tonto
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Nintendo