Mortal Kombat 11: El Segundo Parche Llega Para PC, Ahora Con Disponibilidad A 60 FPS

El Mod creado por la misma comunidad, te permite jugar a 60 cuadros por segundo.

Con la llegada del videojuego Mortal Kombat 11 a la plataforma de PC, muchos tuvieron un descontento por el motivo del bloqueo a solo 30 FPS. Sin embargo fue una decisión unánime por parte de la desarrolladora y así es como salió al mercado, no obstante esta limitación que se le impuso al juego traía diversas complicaciones para los usuarios. 

Como eran: Lageos en los diferentes menús, Al momento de realizar los Fatalities y en el modo de juego “La Krypta”, entre detalles mínimos pero influyen en la comodidad del usuario. Dicho esto, no vemos las mismas complicaciones en las otras plataforma que lanzó NetherRealm Studios es decir PlayStation 4 o Xbox One. 

Afortunadamente hay personas capaces de modificar partes del juego para así hacerlo más fluido y esta vez no fue la excepción. Motivo por el cual, la comunidad fanáticas del juego ofrece llegar a los 60 FPS descargando una serie de archivos para posteriormente introducirlo dentro del juego, Dichos archivos los puedes encontrar en la siguiente página. Gamingbolt, Si optas por descargar los archivos, cabe aclarar que las modificaciones hechas en el juego son responsabilidad tuya. 

Detalles Del Parche:

Ajustes generales – Parche 2.0
  1. Se corrigió una vulnerabilidad que permitía que más de una variación de un personaje se estableciera como predeterminado, lo que podría resultar en una desincronización en línea al intentar seleccionar ese personaje.
  2. Se soluciona un problema raro que ocurría si el usuario perdía la conectividad a Internet al personalizar su carácter, lo que a veces resultaba en que esa variación se guardará con algunos elementos bloqueados.
  3. Se corrigió un problema raro que afectaba la progresión de algunos usuarios después de usar la venda de Kenshi en Krypt para drenar completamente sus Fragmentos de Almas.
  4. Mover correcciones de lista y marco de datos.
  5. Datos del lado del servidor del juego de lanzamiento integrado.
  6. Ajustes a los emparejamientos online.
  7. Ajustes a la IA
  8. Se ha corregido una fuente de desyncs en línea.
  9. Se corrigió un fallo raro que involucra tratar de usar la lista de movimientos rápidos en el modo historia.
  10. Se ha corregido un accidente poco frecuente en la torre Totem Pole en The Gauntlet.
  11. Se corrigió un error relacionado con la pausa y la desactivación del juego.
  12. Se soluciona un problema por el cual la aceptación de una invitación en la Selección de caracteres locales podría causar un bloqueo.
  13. Se soluciona un problema por el que al desactivar el DLC de Frost después de terminar el capítulo 4 se bloqueaba el carácter.
  14. Se soluciona un problema por el que el juego podía bloquearse al usar OBS con G-Sync o FreeSync.
  15. Se corrigió un texto de instrucción incorrecto en modo tutorial.
  16. Los Fans de Kitana ya no serán invisibles a veces si es interrumpida por Edenian Fade con un tiempo específico.
  17. Los datos del servidor de hotfix ya no serán invalidados cuando el juego se inicia sin conexión.
  18. Se arregló un fallo raro que involucra el uso de un consumible cerca de un cofre en The Krypt..
  19. Mayores recompensas para los objetos frágiles en The Krypt.
  20. Recompensas ajustadas del modo batalla de AI.
  21. Mayores recompensas de Koin por ganar Partidas Clasificadas.
  22. Arreglos de ratón y teclado.
  23. Se corrigieron varios problemas con FXAA.
  24. Pequeñas actualizaciones de localización.
Torres de ajustes de tiempo.
  1. Curva de dificultad AI ajustada.
  2. Otras reducciones de salud del oponente en torres de nivel superior.
  3. Realizar un golpe fatal mientras se encuentra en un modificador activo ya no causará un comportamiento inesperado o un bloqueo.
  4. Los modificadores basados ​​en hielo ya no intentarán congelar a los jugadores durante estados no válidos.
  5. Modificadores ajustados y eliminados de muchas torres diarias.
  6. Aumento de las recompensas Koin por completar torres y plataformas de torre.
  7. Incremento del desafío del dragón Premios Koin.
  8. Aumento de las recompensas post-koin de Koin.
  9. Incremento en la cantidad de Corazones ganados por Fatalities, Brutalities, and Mercies.
  10. Disminución del daño del modificador para muchos modificadores.
  11. Ajustado la vida útil de varios modificadores.
  12. Aumento espectacular de los tiempos de reutilización en los modificadores de Ayuda de etiqueta.
  13. Se ha corregido la falta de un modificador de daño reducido en The Gauntlet.
  14. Varios modificadores de maldición / regalo ahora se consideran proyectiles que les permiten interactuar con movimientos que afectan a los proyectiles según lo previsto.
  15. Dificultad de guantelete ajustada y requisitos de progresión.
  16. Consumables deshabilitados ahora funciona con todos los modificadores previstos.
  17. Orientación mejorada para varios Consumables.
  18. Sektor Hunter Killer Protocol Modifier ahora está deshabilitado por Rocket Disabler Consumable.
  19. Se corrigieron algunos multiplicadores en Aumentos para algunos caracteres que eran inconsistentes con otros.
  20. Se corrigieron las interacciones incorrectas de la armadura con algunos modificadores.
  21. Disminución de los tiempos de reutilización de Consumable para los jugadores.
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TRAILER – MORTAL KOMBAT 11

Mortal Kombat 11 desarrollado por NetherRealm Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment en formato físico y digital, a partir del 23 de abril de 2019. El videojuego se encuentra disponible para las consolas Playstation 4, Xbox One, Nintendo Swicth y PC (a través de Steam). 

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Fuente: Sitio Web: Gamingbolt.

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