Monster Hunter: World está apuntando hacia los 30fps en consolas, pero en PC talvez sea a 60fps

A pesar de Monster Hunter: World mostrarse por primera vez durante la conferencia del E3 de PlayStation – dándonos una bienvenida y ventajosa ruptura de todos los sombríos ultimo de nosotros wannabes – El próximo dino-slayer de Capcom no es en realidad un exclusivo de PS4. También está saliendo en Xbox One y PC, y mientras que las versiones de la consola miran como funcionarán en 30 cuadros por el segundo, ése no puede ser el caso para el puerto de la PC.

La cuestión se planteó por primera vez cuando un administrador de la comunidad de Capcom twitteo sobre Monster Hunter: World que sería “el juego estara orientado a unos 30fps estable a través de todas las plataformas”. Después de hacer un poco de excavación, los de PC Gamer han logrado aclarar si se trata de una sugerencia de la versión para PC o si podría tener un límite de framerate en su lugar para la version de compatibles. Un representante de Capcom dijo al sitio: “Los comentarios sobre el framerate que hemos compartido se aplican públicamente a las versiones de Xbox One y PS4“, lo que parecería dejar la puerta abierta para la edición de PC con un framerate desbloqueado.

Ya sea que el juego de acción-RPG se ejecute a 30fps o a 60fps, el hecho es que Monster Hunter: World estára llegando a una plataforma cerca de usted en primer lugar es motivo de celebración,si señores asi es, es por motivos de celebracion que veremos por primera vez que una  Monster Hunter: World aterrize en la serie ha aparecido en la PC.

Iniciar sesión

Enter username or email

Quiénes Somos

Somos una pagina dedicada a la informacion del mundo de los videojuegos, anime y cultura pop en general.

No se puede reproducir ninguna parte de este sitio o su contenido sin el permiso del titular de los derechos de autor.

Este sitio pertenece a Remarkable Inbound LLC © 2020

Te pueda Interesar!
The Evil Within 2 Recibe Un Nuevo Trailer