Mira aqui el primer Gameplay mundial del juego Destiny 2


Bungie
reveló hoy las primeras secuencias de juego de su próxima secuela de Destiny, mostrando a los fans en un evento en Los Ángeles y aquellos que ven en su secuencia de Twitch una primera ojeada del renovado juego de disparos en línea. El juego, que saldrá a la venta el 8 de septiembre de 2017, está alterando ligeramente su configuración de la aventura multiplanetaria inicial en el primer juego. Ahora, los jugadores están luchando para recuperar la última ciudad de la Tierra de una fuerza alienígena hostil y defender el icónico Traveller del juego, una forma de vida sensible que protege a la Tierra en un futuro lejano.

Para la decepción de muchos amantes de Hawkmoon y Gjallarhorn en todas partes, todo el equipo viejo está siendo dejado atrás, destruido canónicamente por la invasión de las especies Cabal militares. En el primer trailer de CGI lanzado al lado de la revelación del juego a finales de marzo, tuvimos la narración de la próxima guerra entre los Guardianes de la humanidad y la Legión Roja, con su villano líder Ghaul. (Bungie llama a esto la “Campaña de la Guerra Roja”). En la primera revelación de juego, echamos un vistazo a algunas de las nuevas armas y habilidades sobrenaturales – incluyendo una espada de brujo en llamas – así como lo que parece ser una película aún más cinematográfica Disposición y estructura de la misión.

Desde su lanzamiento de septiembre de 2014, Destiny ha sido partes iguales ambicioso y polémico en la industria del juego. Su modelo de lanzamiento irregular significaba que, en el lanzamiento, el juego se sentía inacabado y en grave necesidad de pulido basado en la retroalimentación de los jugadores. Sin embargo, cuando Bungie refinó a Destiny en varias expansiones diferentes, tanto grandes como pequeñas, el juego evolucionó convirtiéndolo en una experiencia satisfactoria y rica que comprendió completamente la combinación de elementos FPS y MMO que originalmente se propuso alcanzar.

Destiny es diferente de un Shooter tradicional, que normalmente viene terminado de la caja con complementos adicionales en la línea para ayudar al juego ganar dinero con el tiempo. Y no es un MMO, los creadores de los cuales tienden a cobrar cuotas de suscripción mensual para mantener el juego vivo en el transcurso de muchos años.

En cambio, Bungie empleó una especie de modelo híbrido para su título híbrido, que a la compañía le gusta llamar un “shooter mundial compartido“. Eso significa que Bungie y la editora Activision vendieron un software básico por 60 dólares y luego, en el curso de Más de dos años y medio, expansiones adicionales que van desde $ 20 a $ 40.

Con Destiny 2, no se está claro cómo exactamente Bungie va ir a ritmo de la estructura de lanzamiento del juego y lo que exactamente se siente como en el lanzamiento. Teniendo en cuenta todo lo aprendido en los últimos tres años de desarrollo de destino en curso, podemos esperar que la compañía ha aprendido una cosa o dos. Sabremos más como Bungie continúa su goteo lento de anuncios y revela que conduce al lanzamiento de septiembre.

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