NoticiasPCPS4VideosXbox One

Metro Exodus Es Más Grande Que Metro 2033 y Last Light Combinado

4A Games ha dicho anteriormente que Metro Exodus será más abierto y libre que los juegos anteriores de la serie Metro, pero no será un mundo completamente abierto como el de Stalker. En una nueva entrevista con Game Informer, el director creativo Andiry Prokhorov y el productor ejecutivo Jon Bloch ofrecieron más información sobre cómo se compararán, y parece que Exodus podría ser más sigilo de lo esperado.

Los niveles individuales en Éxodo serán mucho más grande que cualquier cosa vista en los juegos anteriores. El nivel al aire libre más grande en Last Light fue aproximadamente “200 metros a 100 metros”, dijo Prokhorov. pero en Éxodo el tamaño promedio de “grandes lugares” es de unos dos kilómetros cuadrados. Y aunque usted no podrá avanzar y retroceder entre ellos, cada sección individual estará completamente abierta.

“En cada una de estas grandes áreas, hay horas de juego, sobre el suelo, bajo tierra. En general, el juego en sí es más grande que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Más grande que los dos últimos juegos juntos”, dijo Bloch.

“Puedes entrar en uno de estos entornos y hacer lo que quieras. Definitivamente hay una historia que sigues, y si sigues esa historia, y sólo sigues esa historia, te perderás otros contenidos en esos entornos”. Eso significa todo, desde armas, apegos y otro botín, hasta “historias congeladas” que revelan más sobre el mundo del juego y su historia.

Prokhorov dijo que era difícil encontrar un buen equilibrio entre un juego de mundo abierto, que “perdió por completo la sensación de Metro“, y una experiencia lineal directa pero a mayor escala. “Creo que lo conseguimos, y nos gustó cómo los hicimos a ambos, Metro y Stalker, juegos muy amistosos con los jugadores. Pero sigue siendo Metro”.

El juego de Metro Exodus saldrá a finales de este año.

Cual es tu reaccion?

Emocionado
0
Feliz
0
In Love
0
No estoy seguro
0
Tonto
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Noticias