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Los jugadores de Paladins se enojaron por el nuevo sistema de progresión basado en LootBoxes

Hi-Rez Studios está probando algunos grandes cambios a su héroe Paladins, y un montón de jugadores no están muy contentos con ello. Essence, la moneda del juego que el estudio lanzó a principios de este año para muchas quejas, se ha ido, pero ha sido reemplazado por un sistema basado en LootBox que los críticos dicen que obligará a los jugadores a moler sus caras de los desarrolladores o gastar dinero real en cofres.

El nuevo sistema, llamado Cards Unbound, desbloquea todas las cartas del juego –Básico y Legendario– para todos los jugadores. Pero esas cartas ahora tienen niveles, de 1 a 5, y a raiz de esto te puede salir cartas repetidas. Y sin duda querrá actualizarlos, porque las diferencias de potencia entre las tarjetas de nivel 1 y nivel 5 son significativas: la tarjeta de aclimatación en frío de Evie, por ejemplo, reduce el auto-daño de las armas en un 20 por ciento en el nivel 1, pero llega al 100 por ciento en el nivel 5.

Los duplicados necesarios para nivelar las cartas sólo estarán disponibles en los baúles abiertos, y los números requeridos son significativos: 42 cartas son necesarias para tomar una carta común de nivel 1 a 5, (las notas de parche beta 64 abiertas tenían 43 pero han sido ajustadas desde entonces) mientras que las cartas legendarias requieren sólo 4 pero, como dijo Battlekid18,”todos sabemos lo poco comunes que son”. Dado que el sistema está basado en RNG, eso significa mucho popping para armar una estructura específica.

Además, el problema es que el sistema sólo se aplica a Quick Play, que reemplazará la cola casual. En Quick Play, las barajas no tienen límite de puntos, por lo que los jugadores pueden juntar montones de hasta cinco cartas de nivel 5. En Modo Ranked, sin embargo, todas las cartas serán automáticamente establecidas y bloqueadas al nivel 3. “Esto asegura que en Ranked es todo sobre la habilidad del jugador”, dijo Hi-Rez. “Ya no hay nada para las cartas en Ranked.”

Sin embargo, como señaló el rojizo UncleCarnage, Quick Play es el lugar donde los jugadores van a aprender sobre nuevos campeones (o aprender lo básico del juego, si acaban de empezar), para que puedan ser competitivos en Ranked.

“Y entonces usted está listo para saltar a lo casual y jugar con ese campeón y aprenderlo, pero espera, lo estás haciendo con una baraja completamente desequilibrada que no podrás usar en la clasificación”, escribieron. “¿O debería dejar de ser casual y jugar clasificado exclusivamente, e incluso cuando quiero jugar un nuevo campeón por primera vez, lo haré allí y arruinar el día de mi equipo?”

El sistema Cards Unbound está actualmente en pruebas, y Hi-Rez dijo en una declaración que el trabajo sobre el nuevo sistema todavía está en marcha. “El sistema Cards Unbound ha sido lanzado a nuestro servidor público de pruebas, sin permitir microtransacciones, así que podemos trabajar con la comunidad para refinarlo antes de que se ponga en marcha”, dijo el estudio. “A medida que continuamos desarrollando este sistema, lo hacemos con tres objetivos clave en mente:

-Crear el último modo competitivo que es 100% justo y 100% libre. No importa cuánto tiempo o dinero se gaste, todos estaremos en pie de igualdad.
-Mejorar nuestro modo Casual para ser menos restrictivo y más sobrecargado para servir a nuestros muchos jugadores que han solicitado una experiencia de diversión en primer lugar.
-Garantizar la experiencia de juego libre es excelente. Reconocemos que el 90 por ciento de nuestros jugadores nunca gastarán dinero con nosotros y que esos jugadores son el alma de nuestro juego multijugador.

“Planeamos actualizar y ajustar la versión de PTS aproximadamente cada dos días, con cambios impulsados por la retroalimentación de la comunidad y las encuestas. Lo que se está jugando en el PTS es un trabajo en progreso, y vamos a iterar en el sistema de Tarjetas Sin consolidar hasta que alcancemos los objetivos de arriba”.

Hi-Rez también dijo, en el anuncio de Cards Unbound, que no permitirá la compra directa de arcones “hasta que tengamos tiempo para afinar la economía después de ver los resultados del mundo real”. Espera empezar a permitir compras en la beta 65 abierta,”pero podemos retrasar esto”.

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