Nintendo

Katsuhiro Harada, Hace Comentarios Sobre Tekken 7 Para Switch

Tekken 7 un juego de lucha muy aclamado por los fans, fue lanzado para PlayStation 4 , Xbox One y PC, llegando a vender una cantidad de 2 millones de copias. Bandai-Namco continúa apoyando el juego con nuevos contenidos y la tradición de los torneos mundiales.

Katsuhiro Harada, director de Tekken 7, hace un hincapié hacia el desarrollo de este título hacia la consola de nintendo.

“Mirad, ya sabéis, adaptar juegos así es un desafío. Para Tekken 7, decidimos usar Unreal Engine 4 porque nos permitió adaptar el juego a PC, algo que nunca habíamos hecho antes. Unreal Engine es un gran motor, pues de la manera correcta, podemos tener un cierto nivel de calidad en el videojuego mientras lo hacemos funcionar de la manera más rápida posible en cualquier plataforma”, comentó Katsuhiro Harada.

Katsuhiro Harada, pudo llevar el juego a pc gracias a Unreal Engine 4, es un motor de juego de PC y consolas creado por la compañía Epic Games, Unreal Engine 4 está diseñada para las plataformas Microsoft Windows, macOS, Linux, SteamOS, HTML5, iOS, Android, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One SteamVR/HTC Vive, Oculus Rift, PlayStation VR, Google Daydream, OSVR y Samsung Gear VR.

Katsuhiro Harada, Hace Comentarios Sobre Tekken 7 Para Switch

“Pero no es tan simple como pulsar un botón y tenerlo todo listo, debemos programar cosas. Hay un buen montón de cosas de las que la gente no es consciente, debemos continuamente reprogramar y hacer que las cosas funcionen bien con Unreal Engine. Y esto es con el hardware actual, así que imagínate con Switch“, agregó.

“Sabíamos que, de lanzamiento, Switch no era una opción viable. Mucho de los elementos claves de Tekken 7 son cosa del propio motor, así que imagino que en algún momento podríamos ver más de la adaptación de Unreal Engine 4 a Switch. Quizás incluso encontremos métodos de hacer una versión más ligera y menos pesada del juego, que sea fácil de adaptar a la consola. De momento, no es el caso”

Harada está en lo correcto, pues hay juegos que han estado saliendo y están en la lista de espera para el lanzamiento a la consola híbrida, pero tomemos en cuenta que muchos de esos juegos tienen un peso mayor a los 20 GB.

Katsuhiro Harada, Hace Comentarios Sobre Tekken 7 Para Switch

“En estos momentos no hemos realizado una investigación concreta sobre cuánto nos costaría hacerlo, pues todavía, seguimos arreglando y añadiendo contenidos a las versiones de las actuales consolas. No soy consciente de cuántos usuarios quieren una versión de Tekken 7 en la máquina, si bien sí sabemos que hay un atractivo en la plataforma, en llevarla a cualquier lugar contigo, algo que es una característica increíble. Pero en este momento, no estamos en posición de decir o hacer nada”

“Quizás el público comience a decir que quieren una versión de Tekken 7 en Switch, y nos podremos con ella, pero de momento, no hay nada planeado. Sin embargo, ¿quién sabe?” concluye la entrevista.

Katsuhiro Harada, Hace Comentarios Sobre Tekken 7 Para Switch

Cual es tu reaccion?

Emocionado
0
Feliz
0
In Love
0
No estoy seguro
0
Tonto
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Nintendo