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Jugadores de Bloodborne extraen jefes ocultos en los archivos del juego.

Los fans de los juegos de FromSoftware, como Demon’s Souls y Dark Souls, saben que los títulos del desarrollador se envían con su parte de contenido no utilizado, incluyendo jefes y áreas enteras dejadas en el piso de la sala de corte. Eso se extiende a Bloodborne, que tiene su propio contenido cortado y sin usar que ha sido descubierto recientemente por los jugadores.

El usuario de YouTube Sanadsk – que se especializa en minar datos en los juegos de Souls para el conocimiento y contenido oculto – tiene una mirada fresca en algunos enemigos de Bloodborne, jefes y lo que parecen ser NPCs que no llegó al juego final. Su video, a través del subreddit de Bloodborne, muestra lo que parece ser un puñado de modelos enemigos que una vez estuvieron en desarrollo, pero que fueron desechados por razones desconocidas.

Mirando el video, uno podría hacer algunas suposiciones sobre por qué algunos de estos enemigos no hicieron el corte para Bloodborne. Unos pocos, como el demonio ardiente de dos cabezas, se ven mucho más como en casa en el mundo de las Darks Souls que como si fueran de la Bloodborne. Y la bestia peluda al principio del video se parece un poco demasiado a la de Vicaria Amelia, haciéndola sentir redundante.

Hay unos cuantos screencaps del video de arriba en la galería de abajo si quieres echar un vistazo más de cerca. Y si no has comprobado las profundas inmersiones de Sanadsk en Demon’s Souls desguazaron la tierra de los gigantes o los activos no utilizados de Dark Souls 3, vale la pena echarles un vistazo.

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