
Horizon Forbidden West: Burning Shores sera el próximo DLC en la que veremos a Aloy perseguir una siniestra amenaza en el yermo de Los Ángeles, convertido ahora en un traicionero archipiélago volcánico”.
Hay que tener en cuenta, no obstante, que este DLC solo saldrá en PS5, dejando al margen a los jugadores de PS4, a pesar de que el juego salió en la consola de la pasada generacion. Estamos a la espera de ver si PlayStation cambia de opinión al respecto.
Un tráiler la cual fue presentado en el pasado The Games Awards mostró el icónico letrero de Hollywood (que de alguna manera ha sobrevivido prácticamente intacto durante siglos), así como el despertar de una enorme máquina que dormía debajo de él. Se desconoce a qué amenaza se enfrenta Aloy o si la expansión aborda de inmediato el salvaje final de Forbidden West, pero los jugadores no tendrán que esperar mucho porque Burning Shores llegará el 19 de abril.
Mientras tanto, es un placer volver a sumergirse en las últimas aventuras de Aloy, descubriendo territorios inexplorados. ¡Prepárense!