Fortnite Parece Ser Unos De Los Juego Más Exitoso de Epic Games

Fortnite finalmente lanzado en modo Early Access en PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de julio. De acuerdo con Epic Games, el juego cooperativo de sandbox de supervivencia llegó a más de un millón de jugadores en su primer mes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo.

Sin embargo, no nos dimos cuenta de que estaba a punto de convertirse en el juego más exitoso de Epic hasta finales de 2017. Tim Sweeney confirmó esto en una entrevista con GamesBeat.

Está en camino de ser el juego más exitoso de Epic de fin de año. Varias veces más usuarios de lo que esperábamos llegó. Teníamos que realmente luchar para mantener los servidores funcionando a esa escala. Fue una gran experiencia. Esto es sólo el principio. Tenemos un montón más modos de juego que vienen, que serán  interesantes e innovadores. Todo el aspecto de la construcción en Fortnite crea una dinámica muy diferente en comparación con la mayoría de los juegos. Construyendo estructuras, defendiéndolas, puedes imaginar todas las implicaciones multijugador.

Estamos muy contentos con la transición que hemos estado haciendo, de ser un desarrolladores solitarios que trabajan con un editor y pone los juegos en las estanterías de tiendas minoristas para ejecutar nuestros juegos en vivo como servicios donde podemos mejorar constantemente el juego basado en comentarios. Ha sido un gran paso. Fortnite está mejorando cada semana.

Dicho esto, Sweeney también señaló que Fortnite era mucho más caro que el primer juego de Gears of War, por ejemplo. Los crecientes costos del desarrollo del juego AAA dirigieron a Epic hacia un mercado diferente.

Tenemos que estar constantemente explorando los modelos de negocio que funcionan. A medida que la industria evoluciona, los modelos de negocio cambian. Epic ha sobrevivido a través de una serie de diferentes tipo de negocios a lo largo de nuestra historia, del shareware de PC y de ventas al por menor a grandes presupuestos de triple A de la consola y volver a indie, la publicación de nuestros propios juegos para nosotros. Tienes que cambiar constantemente las reglas.

Sweeney, quien también elogió la Hellblade de Ninja Theory como uno de los mejores juegos jamás creados (y con razón), dijo que hay una calma en la tecnología VR en este momento y la tecnología tendrá que miniaturizar antes de que se vuelva popular.

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