Se Hacen Publicas, Nuevas Especificaciones Sobre Xbox Serie X

Las consolas de la nueva generación están a un paso de llegar a la venta, y poco a poco nos dan a conocer las especificaciones que estas tendrán. Microsoft nos ha hecho publica las especificaciones de la Xbox Serie X.

Microsoft denomina esta consola como “equilibrio superior de potencia y velocidad”, además “será cuatro veces más potente que la Xbox One original”.

El procesador, contara con una arquitectura Zen 2 y RDNA 2 de AMD, un “procesador personalizado de próxima generación” comento Phil Spencer en el sitio web de Xbox.

“Ofreciendo cuatro veces la potencia de procesamiento de una Xbox One y permitiendo a los desarrolladores aprovechar 12 [teraflops] de rendimiento de GPU (unidad de procesamiento de gráficos), el doble que una Xbox One X y más de ocho veces la Xbox One original” dijo Spencer. “un verdadero salto generacional”, prometiendo hasta 120 FPS.

Spencer, también comento sobre la velocidad, algo que haría un renderizado mas rápido, con fotogramas mas estables y alta definición. “En lugar de gastar ciclos de GPU uniformemente a cada píxel de la pantalla, pueden priorizar los efectos individuales en personajes de juegos específicos u objetos ambientales importantes. Esta técnica da como resultado velocidades de fotogramas más estables y una resolución más alta, sin impacto en la calidad final de la imagen.” Incluyendo DirectX, con aceleración por hardware, conteniendo, “iluminación realista, reflejos precisos y acústica realista en tiempo real”.

Se Hacen Publicas Nuevas Especificaciones Sobre Xbox Serie X

Por otro lado, el almacenamiento se basara en SSD, prometiendo inicio rápido de consola, y tiempos de cargas instantáneos,

“La nueva función de currículum rápido te permite continuar con varios juegos desde un estado suspendido casi al instante, devolviéndote a donde estabas y lo que estabas haciendo, sin esperar a través de largas pantallas de carga”, dijo Spencer.

“Estamos optimizando la latencia en la canalización de jugador a consola a partir de nuestro mando inalámbrico Xbox, que aprovecha nuestro protocolo de comunicación inalámbrica patentado de alto ancho de banda cuando está conectado a la consola”, “Con Dynamic Latency Input (DLI), una nueva característica que sincroniza la entrada inmediatamente con lo que se muestra, los controles son aún más precisos y sensibles” Afirmo Spencer.

“Nos hemos asociado con el foro HDMI y los fabricantes de televisores para permitir la mejor experiencia de juego a través de funciones como el modo de baja latencia automática (ALLM) y la frecuencia de actualización variable (VRR). ALLM permite que Xbox One y Xbox Series X establezcan automáticamente la pantalla conectada a su modo de latencia más baja. VRR sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla a la velocidad de fotogramas del juego, manteniendo imágenes suaves sin desgarros. Garantizar un retraso mínimo y la experiencia de juego más receptiva.”

Estas y mas especificaciones en la pagina oficial de microsoft y Xbox

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