En El Nuevo God of War 4 No Habrá Eventos Quick time

El nuevo God of War 4 que estará disponible en el PlayStation 4 será el primer juego de la serie que eliminará los eventos de tiempo rápido, según su director, Cory Barlog. La franquicia es posiblemente la más responsable de popularizar el diseño de eventos de tiempo rápido, lo que permite a los jugadores tener un mínimo de entrada en secuencias de acción elaboradas y cinematográficas para ciertas escenas del juego.

Normalmente denominado Quick Time Event, el diseño requiere que los jugadores obedezcan un aviso de algún botón en la pantalla con un tiempo preciso (por ejemplo, tocando el botón de triángulo al parpadear en la pantalla). Fallar un Quick Time Event normalmente desencadena un estado fallido, comenzando la secuencia de nuevo o perdiendo una vida.

Imagen mostrada en el evento E3 2017 – Créditos: Sony

Los Quick Time Event típico para la franquicia, que debutó en el 2005, Kratos realiza movimientos de matar de manera muy extravagantes en criaturas homogeneas como por ejemplo Kratos (o el jugador) golpea una serie de botonazos para desencadenar un efecto que derriba a la criatura. Pero según Barlog, este método ya no se siente fresco para la serie. Así que los eventos de tiempo rápido han sido desechados para un combate más íntimo, algo que había insinuado en entrevistas el año pasado.

Barlog dio un ejemplo de cómo el juego ha cambiado, apuntando a la demo del año pasado (arriba) en la que Kratos salta a la espalda de un enemigo imponente y pasan por un conjunto de ataques predefinidos.

Iniciar sesión

Enter username or email

Quiénes Somos

Somos una pagina dedicada a la informacion del mundo de los videojuegos, anime y cultura pop en general.

No se puede reproducir ninguna parte de este sitio o su contenido sin el permiso del titular de los derechos de autor.

Este sitio pertenece a Remarkable Inbound LLC © 2020

Te pueda Interesar!
EA No Ganara Ni Un Centavo Con A Way Out. Afirma Josef Fares Creador Del Juego