Electronic Arts “Need for Speed Payback E3 2017”

El día sábado en el E3, Electronic Arts (EA) confirmó que el modo personificación será un muy importante elemento en Need for Speed Payback, algo así como mejorar los autos desde el un punto Básico hasta el más Pro.

Como todos los Need for Speed tendrás un garaje, pero no como este garaje, en el cual puedes tunear los carros a tu modo, podrás almacenar todos los autos que puedas, incluyendo los que están por todo el mundo y tienes oportunidad de recolectar. Tendrás la oportunidad de cambiar los faros, llantas, rines, parachoques, alerones y motores.

NEED FOR SPEED PAYBACK Customization Gameplay (E3 2017)

En la convención se mostró un gameplay con una de las primeras misiones del juego, donde como objetivo tendremos que ir tras un camión que transporta un fabuloso carro, tendremos que hacer que el camión baje la velocidad pero no será fácil, unos carros que le acompañan intentaran evitar que le demos golpes camión, se podrá escoger, intercambiar y habrá momentos en los que cambiaremos el control de los personajes en medio de las misiones.

Need for Speed Payback Gameplay – E3 2017

Una de las mejoras que tendra este nuevo juego la cual no contaba en los juegos anteriores es la forma de mezclar los efectos de películas con el juego, como se muestra en el gameplay,  la protagonista salta dentro del camión y acaba saliendo con un deportivo que estaba dentro del camión. La compañía explicó que esto ayudará para dos cosas, ver el peso de la narrativa y ver el formato de juego en el que pasas a controlar otro personaje con otro vehículo y con otra misión.

Need for Speed Payback estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 10 de noviembre. Ten en cuenta que todos los dueños de la Deluxe Edition podrán comenzar a jugar 3 días antes.

Iniciar sesión

Enter username or email

Quiénes Somos

Somos una pagina dedicada a la informacion del mundo de los videojuegos, anime y cultura pop en general.

No se puede reproducir ninguna parte de este sitio o su contenido sin el permiso del titular de los derechos de autor.

Este sitio pertenece a Remarkable Inbound LLC © 2020

Te pueda Interesar!
Desarrolladores de Dauntless dicen que están “muy emocionado” por Monster Hunter: World