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El Desarrollo de Soulcalibur VI Esta 70% Completo

Ha pasado algún tiempo desde el lanzamiento de la última entrega de la serie Soulcalibur, pero el año que viene los jugadores podrán volver al escenario con Soulcalibur VI. Todavía hay un poco más que desconocemos sobre el juego, pero hoy en día ha surgido más información en línea.

En una nueva entrevista con Famitsu, el productor de Soulcalibur VI Motohiro Okubo, el productor de producción Michinori Ozawa, y el director Yoshiyuki Takahashi revelaron algunos detalles sobre el próximo juego. Según los miembros del equipo, el tema principal del juego es el reinicio, con el equipo mirando hacia atrás a las entradas anteriores y construyendo sobre su recepción. Al igual que las entradas anteriores, Soulcalibur VI contará con algunos personajes nuevos y tendrán un papel importante en la historia. Entre estos personajes puede haber algunos personajes invitados.

Hablando de modo de juego, los tres miembros del equipo destacaron cómo los fundamentos del sistema de combate no cambiará demasiado, pero todo estará afinado para que todos puedan jugar. Se ofrecerá un sistema de tutoría para que los recién llegados puedan aprender lo básico del combate Soulcalibur.

Entre las nuevas mecánicas que se encontrarán en Soulcalibur VI estarán el ya revelado sistema Reverse Edge, un sistema de Soul Charge que otorgará un encendido temporal y nuevas técnicas, y una especie de Critical Hit que permitirá a los jugadores realizar combos llamativos que irán acompañados de efectos especiales como la cámara lenta una vez que se cumplan ciertas condiciones.

Soulcalibur VI se lanza el año que viene en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

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