Devs de Aaero Se sorprendieron Que Su Juego Vendiera Más en Xbox One Que en PS4.

Aaero del desarrollador Madfellows Games puede que no sea exactamente lo que esperas de un típico título de acción, ya que es un titulo donde los jugadores se la pasan haciendo zoom a través de entornos hiper-estiilizados y usando la energía en la música, es parte del gameplay. El juego en sí mismo tiene  más de 100 comentarios de usuarios en Steam por lo que es interesante escuchar cómo se vendió más en la Xbox One que PS4.

GamingBolt le hizo una entrevista a Paul Norris de Madfellows y cuando se le preguntó cómo la versión de Xbox One se vendió más que la PS4, especialmente cuando esta última tiene más del doble de la base de instalación, notó que era una tendencia interesante en ese momento.

“Es algo interesante. No sé si se espera que los indies vendan más en Xbox. Me interesaría conocer la experiencia de otros desarrolladores pues no estoy seguro si Xbox tiene un mejor índice de colocación o si es algo más complejo.”

Norris reveló que Xbox había hecho más para ayudar a Madfellows a promover su juego. Pero sin grandes campañas de estilo AAA, los resultados son marginales y los indios siguen confiando en la comunidad y el boca a boca y Aaero se comercializa como un juego multiplataforma “.

¿Cuál fue la experiencia de Norris con ellos? Cuando se le dijo a Microsoft que era difícil trabajar con él, dijo:”Francamente, es el polo opuesto a eso. Mi suposición es que es posible que hayamos estado en el lugar correcto en el momento adecuado cuando Microsoft estaba haciendo todo lo posible para reparar su reputación con indies, pero nunca hemos experimentado ningún problema en absoluto. Las hemos encontrado mucho más accesibles que otras plataformas.

Después de haber desarrollado el juego simultáneamente en las 3 plataformas, es Microsoft que ofrece, con diferencia, la mayor ayuda. Hemos sido exhibidos en el stand de ID@Xbox en muchos eventos de EGX, Insomnio e incluso GDC. También organizaron una jornada de prensa en la que invitaron a un grupo de desarrolladores de ID@Xbox a venir a sus oficinas de Londres y mostrar nuestros juegos a algunos de los periodistas más destacados. No sé qué experiencia está teniendo los demas, pero ha sido realmente genial para nosotros “.

Iniciar sesión

Enter username or email

Quiénes Somos

Somos una pagina dedicada a la informacion del mundo de los videojuegos, anime y cultura pop en general.

No se puede reproducir ninguna parte de este sitio o su contenido sin el permiso del titular de los derechos de autor.

Este sitio pertenece a Remarkable Inbound LLC © 2020

Te pueda Interesar!
Borderlands 3
Borderlands 3 Review