Anthem No Tendra Dificultad Dinámica

La semana pasada salió a la luz que EA se le ha concedido una patente que le permitiría utilizar el matchmaking para mantener a los jugadores jugando durante más tiempo y, potencialmente, venderles más microtransacciones. Muchos temían que la tecnología se utilizaría en el próximo Anthem el proximo Action RPG Multijugador de EA.

En Reddit, un fanático advirtió a otros que no compraran este juego, sugiriendo que EA podría “ajustar la dificultad sobre la marcha” o “emparejarte con personas de muy bajo nivel, asi jugar mas y subir menos la experiencia tu personaje”

Esta estrategia, a menudo llamada ajuste de dificultad dinámica, está diseñada para hacer que los jugadores se sientan de cierta manera mas vurnerable o permita que IA suba las estadísticas de la enemigos para dar a los jugadores un reto más significativo pero de manera aleatoria. Esto parece encajar con lo que hace la patente de EA y esta situacion tiene a muchos preocupados.

La conversación permitió a Brenon Holmes, director técnico de diseño de Anthem, involucrarse. En una respuesta sucinta, Holmes dijo:”No estoy seguro de dónde viene esto… no estamos haciendo nada de eso.” Holmes también añadió un emoji preocupado y desconcertado para una buena medida.

Leyendo entre líneas, la respuesta de Holmes parece sugerir que Anthem no usará la patente de EA en absoluto. El trabajo de investigación en el que se basa la patente confirma que EA y su equipo de investigación ya han probado la tecnología en un juego publicado por EA, pero los aficionados estarán encantados de saber que al menos no va a tocar este próximo título.

Todavía hay conversaciones en curso sobre el modelo de negocio del juego, sin embargo. Todavía no se sabe si Anthem contará con LootBoxes como tantos otros juegos publicados por Electronic Art (incluyendo Star Wars Battlefront 2 y la franquicia FIFA). Según los comentarios previos de Holmes, BioWare todavía está discutiendo las microtransacciones y cómo podrían ser incluidas en el juego.

Comentarios adicionales de Holmes en el hilo Reddit sugieren que los fans estarán escuchando más sobre el Anthem muy pronto. Cuando se le preguntó si la nueva información o las imágenes del juego se revelarán antes de la primavera/verano, Holmes respondió con “perspectiva buena“.

No está claro si esa nueva información o juego ofrecerá alguna claridad sobre el modelo de negocio del juego y si BioWare ha tomado una decisión sobre las cajas de botín. Sin embargo, los aficionados estarán encantados de saber más sobre el partido tan esperado en ambos sentidos, así que mira este espacio.

Anthem está actualmente programado para lanzarse al mercado en el otoño de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

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